
Increíble el partido de anoche en el Staples Center (LA) en el que los Lakers se llevaron el gato al agua en la prórroga.
Partido muy intenso y muy acertado desde 7,25 para los Magic, por su parte, los Lakers hacían su juego de siempre: Kobe-Kobe-Kobe-Gasol-Odom, y al final les salió genial.
Turkoglu impidió la prórroga con un tapón a Kobe,y en la jugada final la mala suerte se cebó con los de Florida, Courtney Lee falla el alley-hoop que les hubiese dado la victoria, decir también que llegó muy forzado.
Esta canasta hubiera cambiado la historia, se hubiera colocado un 1-1 en la serie y no un 2-0, ya que al final Gasol fue decisivo en la prórroga.
Muy bien partido de Rashard Lewis (Esto para los que critiquen su multimillonario contrato de 118 millones de $ por 6 temporadas) en el que metio 6 triples de 12 intentos llegan a 34 puntos, tambien jugaron bien por parte de Orlando Turkoglu 22 puntos (3 de 4 en triples) y Howard con su doble-doble 17+16. Por parte de los Lakers estuvieron Kobe 29 puntos, Gasol 24+10 y Odom 19+8.
La seria ahora viaja a Orlando, y si el baloncesto es justo deberían volver a Los Angeles con un 2-2, la clave de estos partidos pueden ser la presencia de Howard y que Alston (Skip to my lou) no sólo dirija sino que también anote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario