Lo dije, estábamos malacostumbrados a ganar tantos partidos y no perder ninguno, a que lo de la Eurocopa del año pasado era algo normal, que si la racha de los 35 partidos sin perder, que si nuestro juego era como la del Brasil del 70 con Pelé...
Hoy se volvió a ver la España de siempre, fallona, sin fortuna de cara al gol, pasándolo mal contra una selección inferior.
El partido fue un tostón, menos el final, no se puede salvar nada. Sudáfrica nos metió un gol que la verdad es para darle un tirón de orejas a toda la defensa, ¿Cómo un jugador es capaz de controlar a 2 metros de la línea de gol con la rodilla, sólo y rematar aún más solo? dejemoslo ahí... Del Bosque dió entrada a Güiza y éste respondió con un buen gol y otro que fue un centro-chut-churro-gol en el minuto 88, nos veíamos ya con el bronce colgado pero, una falta al borde del área y un trallazo impresionante de Mphela que entró por la escuadra nos mandó a la prórroga.
Y no hay más historia, una falta, un buen centro chut (así es como se deben tirar las faltas desde ese ángulo) de Xabi Alonso (¿Futuro Madridista?) colocó el 3-2 en el marcador y a partir de ahí se aguantó y ganamos; tras 120 minutos y no poder jugar contra Brasil en la final, volvemos a casa con el Bronce.
¿Síndrome Soderling?
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario