Nada, entre lo de los 50 millones por David Villa, y la ruptura de negociaciones por la renovación de Victor Valdés, el Florem-Team tiene motivos para temblar.
Por un momento puede pasar lo siguien: Villa y Eto'o(o Ibrahimovic) en el ataque del Barça, esperemos que al final Villa se decida por el Madrid que ofrecerá 35 millones más Negredo.
Y la parte más importante del día, Valdés-VV- ha roto negociaciones con el Barça para su renovación, por lo visto su representante dijo: "¿Por qué Victor no puede cobrar lo mismo que Iker Casillas?"; es algo obvio para el 99% de las personas, pero bueno, ahí queda eso. El Barça se liberaría de su particular mediapunta, perdón, portero, y se haría con uno que probablemente sería mejor que éste- se rumorea que es Asenjo, porterazo del Valladolid actualmente jugando con la Sub21-.
Una pena para todo el Madridismo que VV no renueve con el Barça, ya no podremos disfrutar de sus Valdesinhas ni sus otras piruetas. Esperemos que te fiche otro gran equipo y te conviertas en su quebradero de cabezas.
¿Síndrome Soderling?
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario