La "roja" aparte de ser muy buena, tiene suerte. Para empezar, nos cae un grupo super fácil, nosotros, el campeón de Oceanía (Nueva Zelanda), el campeón de Asia (Irak) y el organizador Suráfrica, mientras en el otro grupo caen los más fuertes, campeón del mundo (Italia), campeón de África (Egipto), campeón de la CONCACAF (EEUU) y campeón de Suramérica (Brasil).
Hemos ganado los 3 partidos fáciles, y ahora jugaremos contra EEUU, que tiene un jugador bueno, Landon Donovan, y el resto son jugadores de 2ª división española, es un caramelo de equipo.
El otro grupo fue más complicado, más que complicado, lo complicó Italia perdiendo con Egipto- los egipcios se fueran con prostitutas que después les robaron-. En esta última jornada, Brasil goleó a Italia 3-0, con gran juego, pegada y un buen contraataque. EEUU dio la sorpresa al vencer 3-0 y así clasificarse a las semifinales tras vencer a Egipto.
Desde mi punto de vista Egipto se merecía pasar por su esfuerzo, 4-3 en el 90 contra Brasil, 1-0 con gran pundonor ante Italia, luego la juerga les pasó factura ante EEUU. Los americanos perdieron 3-1 y 3-0 frente a Italia y Brasil respectivamente.
Brasil primero sin más historia, buenos jugadores y buen fútbol. Sinceramente prefería un España-Italia en semifinales, o un España-Egipto porque los africanos defienden bien, hubiera sido buen partido.
La otra semifinal será Brasil-Suráfrica.
¿Síndrome Soderling?
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario