El partido es increíble, Orlando da una lección a LA de cómo se juega al basket y cómo se juega en equipo a este deporte, ademas en al primera parte acabaron con un 75% de tiros de campo, el mejor porcentaje de la historia de las finales; los Lakers contra corriente y Orlando siempre en buenas situaciones de tiro, es decir, completamente solos.
Si Van Gundy siguió lo que escribí hace unos días, la fórmula es cierta, Gasol (23+3) y Kobe (31 puntos) siempre van a estar a la altura, la clave es Odom (11 puntos anoche), y yo creo que esa es la fórmula.

En Orlando todos aportaron, eso es jugar en equipo: Howard (21+14), Turkoglu (18+6+7), Lewis (21+5+5), Pietrus (18 puntos) y lo dicho el otro día, necesitamos que Rafer "skip to my lou" Alston anotase, y anotó, increible partido del base que aporto 20 puntos. Así se juega en equipo.
El partido se decidió al final, un triple de Rashard Lewis ponia el 106-102 y a ellos Kobe intentó ganar el sólo el partido y pietrus le robó el balón, ahí se sentenció todo.
A todo esto, Pau ha dicho que a Howard no le pitan muchas faltas en Orlando, no te digo que no, que haya cierta "preferencia" por la estrella de los Magic
Espero que la serie vuelva a LA empatada a 2, sería lo justo, lo bonito, y porque quiero tener algo q escribir en los próximos días, así que ojalá lleguen al séptimo partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario