Navegando por el 20 minutos leo la noticia de que el Vaticano llama a Florentino, "magnate de turno". Pobre Florentino, aunque bueno, eso de "pobre" es relativo, por ahora consigue hacer lo que él quiere, llamar la atención, eso es pasta, todos quieren saber lo que ocurre en el Madrid, en su empresa y en su entorno, y eso genera pasta gansa. Contratos publicitarios, publicidad en el estadio, carteles, giras de partidos por Asia o EEUU, y claro, así se rentabilizan los fichajes.
No sé por qué todos critican a Florentino, si lso fichaje slos hiciera el Barça nadie diría nada, ni ZP que es su equipo, si lo hiciera el Milán, Berlusconi sonreiría tanto que tendria que hacerse otro lifting, y si lo hiciese el Manchester, nadie diría nada, ¿Será envidia?.
Lo mejor es que van a criticar los que no tienen dinero, los que van riéndose de la gente de todo el mundo con su sarta de mentiras y sandeces, sí, hablo de el Vaticano, esa red de curas y sacerdotes repartidos por todo el mundo, que no pasan hambre y luego quieren estar con el necesitado. Con todo el dinero que tiene la iglesia se podría fichar a 5 cristianos y 8 kakás!. El Vaticano debería callarse que ellos si que han cometido fallos en el pasado como la Inquisición, apoyos a organizaciones cristianas más que dudosas como el Opus Dei o los Iluminati y nadie les ha dicho nada.
¿Síndrome Soderling?
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario