El Madrid tiene que montar el equipazo, así que tiene que traer por lo menos a 3 jugadores más, dos de ellos tienen que ser Arbeloa y Xabi Alonso, los dos del Liverpool. Con estos jugadores se "españoliza" la plantilla, que es lo que dijo florentino de inicio. Por ahora españoles sólo está Albiol, y si vienen Xabi Alonso y Arbeloa sería 3 españoles y 3 extranjeros fichados (C. Ronaldo, Kaká y Benzema).
El otro que falta puede ser David Silva, también internacional español, o el francés Ribéry. El que salga fichado decantará la balanza españoles-extranjeros fichados por el Madrid este año.
Ribéry, desde mi punto de vista, podría aportar mucho desde la banda derecha del Real Madrid, sentando así a Raúl (el problema del Madrid). Pero claro, el Bayer no quiere vender, a no ser que sea un precio de escándalo, pero no pasa nada, el Madrid y Valdano siempre tienen la solución. David Silva.
Este jugador, joven canario, se adapataría bien al rol que ocuparía Ribéry en el Madrid, es de menor calidad, pero también menor ficha anual, y menos dineor que hay que pagar por él.
Esperemos que als cosas salgan bien y vengan los 3 jugadores que faltan: Arbeloa, Xabi Alonso y Ribéry/Silva.
¿Síndrome Soderling?
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario