
Esta noche se ha cerrado el traspaso de Hedo Turkoglu a los Toronto Raptors. Se cerraría cercano a los 50 millones por 5 temporadas que exigía el turco.
Cuando todo parecía que el otomano iba a recalar en Portland, los Raptor hicieorn una oferta irrechazable que sedujo más al turco que la oferta de la franquicia de Oregon.
Con este traspaso puede que se cierren las puertas de Europa (Real Madrid, Barça, CSKA, Olympiakos) de Rudy Fernández que lo más seguro es que siga en el equipo o que marche a otro que le de más protagonismo en la NBA.
Pues lo veo como un paso atras para el turco, sinceramente, aunque luego puede ser que me equivoque. Cambiar a un equipo finalista de la NBA, con un equipo joven y competitivo, por los irregulares Raptors, me parece arriesgado para un tipo que no debe andar mal de dinero.
ResponderEliminarEso si, como seguidor de Calderon pues me parece perfecto que los buenos jugadores rodeen al extremeño, a ver si hacen algo decente este año y aprovechan que tienen un grandisimo base.
Suerte!.