jueves, 26 de febrero de 2009

Así no se puede ganar un partido

Anoche se jugó el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, me centro en el partido Real Madrid-Liverpool, que ganaron estos últimos con un gol de Yossi Benayoun en el minuto 82. Este partido se peude definir de la sigueinte manera: Mal planteado por el Madrid y muy bien por parte del "spanish" Liverpool de Benítez.
Vamos por partes:
En la primera parte el Madrid salió a morder, con Robben y Marcelo por las bandas causando peligro e Higuaín como podía por velocidad y desmarques por el centro; pero tod esto fue un espejismo, el liverpool que tenia 7 jugadores por detrás del medio campo siempre aprovechaba todas las contras posibles, casi marca Torres su primer gol al Madrid y eso que estaba "medio lesionado". El Madrid empezó fuerte y poco a poco se fue diluyendo como un azucarillo. Al descanso, tablas en el marcador.
En la segunda parte se cambió a Marcelo por Guti, y nada cambio, la "gran" visión de este jugador quedó en evidencia en este partido. Robben perdió unos 100 balones delante de Fabio Aurelio (partidazo del brasileño, dio incluso la asistencia del gol) y de Riera. Por otra parte Raúl ni la olió, menos en un desmarque al principio del partido con un flojo disparo al guardameta Reina, pienos que debería haber jugado un jugador más rápdio que Raúl( que es fácil) como Saviola o el nuevo cedido Faubert.
En definitiva, gol de Benayoun tras una falta dudosa cerca del área y los últimos minutos del Madird colgnado balones a la heroica intentando empatar el partido. Tras los 90 minutos el único que se pudo salvar del equipo del Madrid fue Lass Diarra, gran partido, estnado en todo sin fallar pases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario