Acaban de entregar los Oscars, esos premios que reciben las pelis según guión, mejor director, actor, actrices, reparto, etc. Este año huo una gran triunfadora "Slumdog millonaire" y, desde mi punto de vista debo decir que se merece todos y cada uno de sus 8 Oscars( entre ellos Mejor Director y Mejor Película). Los que no veo nada justos ni merecidos son los de "Mejor Actor de reparto" y "Mejor Actriz de reparto".
Empecemos por el de "Mejor Actriz de reparto", los pongo entre comillas por el hecho de que no me parecen los mejores, Penelope Cruz( o Pe según las revistas del corazón) en Viky Cristina Barcelona no tiene ni idea de actuar ni meterse en el papel, se nota mucho (por no decir una barbaridd) que sobreactúa demasiado, me hizo recordar una especie de Jim Carrey versión femenina, mi opinión es que esta chica ha llegao a éste Oscar poniendole al culo a varios directores desde que empezó su carrera, por no decir actores, grandes agencias y un largo etcétera.
En el de "Mejor Actor de reparto" que lo ha recibido el difunto Heath Ledger, hace simplemente un buen papel, en serio, no va más allá del buen papel, que sí, parece que está medio loco (iría de droga y pastillas incluso al rodaje, así le fue después) pero de ahí, a recibir el Oscar hay un gran trozo. Antes de ver la peli había oído que este actor se lo había currado mucho, que el Jóker daba incluso miedo, incluso lleguie a oir que era mejor que Jack Nicholson en la entrega de hace varios años, ¡Auténtica burrada poder superar a Jack Nicholson en cualquiera de sus películas!.
Ahí queda eso, creo que a partir de estos Oscars las películas se pueden medir de otro punto de vista y no según estos premios.
¿Síndrome Soderling?
Hace 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario